Solución Financiera: Adelantos de Efectivo para su Negocio

cropped-to-1100x200 inv

  • ¿Como  podemos ayudarle?

No somos prestamistas, no representamos a ningun banco, no proporcionamos préstamos… ¡somos Especialistas en Adelantos de Efectivo (MCA) para su Negocio!

  • ¿Que es un Adelanto de Efectivo?

Un Adelanto de Efectivo para su Negocio (MCA) es un anticipo en el que el Comerciante, en base a su promedio de ventas totales mensuales depositadas en su Banco, recibe un Adelanto Total de Dinero a pagar con un porcentaje de las futuras Ventas del Negocio, sin colateral ni garantías, con aprobación definitiva y deposito del capital que necesita,  directamente en la cuenta bancaria del Negocio en… Horas!.

  • ¿Que tasas de intereses cobran los Adelantos de Efectivo?

Los Adelantos de Efectivo no se rigen por una tasa de interés, sino un porcentaje, conocido como “tasa factorial”, que se agrega a la cantidad de anticipo para determinar el reembolso total. Luego los pagos se retiran diaria o semanalmente, directamente de la cuenta bancaria del Negocio, de Lunes a Viernes hasta que se satisface el pago total del Adelanto. No importa cuánto tiempo le lleve cumplir con su obligación, el monto de recuperación que se cobra es fijo, durante la vigencia del financiamiento hasta que se reciba el monto total de las ventas que se ha comprado o adelantado. Nunca se emiten cheques, ni cargos por pagos atrasados ​​ni cargos ocultos.

  • ¿Necesita Dinero para su Negocio urgentemente? 

Puede obtener aprobación, tan rápido como 24-48 horas y una vez aprobado, el dinero depositado en la Cuenta del Negocio en 72 horas o menos.

  • ¿Necesita Dinero para Capital, Inventario o Expansión? 

El Dinero obtenido puede usarlo para cualquier propósito en el Negocio, Usted sigue tomando las decisiones.

  • ¿Ha sido rechazada su Solicitud por un banco? 

Con un alto índice de aprobación, de mas del 85%, es muy poco probable que su Solicitud de Adelanto sea rechazada con nosotros.

  • ¿Problemas por su historial de Crédito? 

Su solicitud de adelanto puede ser aprobada sin importar su historial de crédito, no se requiere tener un excelente porcentaje de crédito.

  • ¿Le han exigido una Garantía para un préstamo? 

Obtenga el dinero para su Negocio, sin comprometerse ni comprometer su Empresa, no se exige colateral ni garantía.

  • ¿Ha pagado gastos por solicitar un préstamo? 

Con nosotros no tiene que pagar costos de aplicación, es Gratis!

H.R.OLIVAR Business Services

¡El Amigo latino de su Negocio en asuntos de Dinero!

precalifique2015